Sant Ferran 60 Sabadell Oficinas 93 7273990 Dept. Técnico 648 040 274 Servicios Antigraffiti www.ipl.es Recuperación y protección de cristales

Por qué IPLAM

La historia que
debería saber.

Descubra
quienes somos.

El año 2005 fue el principio de una nueva tendencia en la actividad de graffitear  las superficies de los espacios ferroviarios. Nuestra empresa, que para entonces ya llevaba más de 15 años dando servicio integral de mantenimiento al sector ferroviario, se encontró con que surgía ante nosotros un nuevo desafío: dar solución a las incidencias cada vez más acusadas de rayado y graffiti ácido sobre los acristalamientos, de estaciones y vagones de tren.

Diez años de trabajo intenso para satisfacer a nuestros clientes nos han dotado de la mejor tecnología de recuperación de vidrios, así como todos los tipos de laminas capaces de ser adaptadas a cada necesidad.

Los resultados en nuestro mercado han sido lentos pero seguros. Hoy IPLAM es la empresa del mercado nacional que más m2 de pulido y laminado realiza, la contratación total de todas las infraestructuras ferroviarias y muchas privadas así lo corroboran. Pregunte lo que necesite, nosotros le ofreceremos nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra voluntad constante de ser confiables.

Revise esta página web, así entenderá quienes somos y lo que podemos hacer por Ud.

Ismael Domenech
Director general

© Servicio oficial empresa IPL,S.L. C/Sant Ferran 60 Sabadell - 93 727 39 90